LAVAPEROLAS WINTERHALTER UN BUEN ALIADO EN LA COCINA
Winterhalter es especialista en el diseño eficaz del lugar de trabajo para la hosteleria en la zona de lavado.
Sus sistemas de lavado industriales son los mejores existentes en el mercado.
Fiables y efectivos, antes, durante y después de la compra.
La firma alemana Winterhalter ya en 2016 presenta la nueva serie UF de lavautensilios y su innovador proceso TurboZyme, que desincrusta la suciedad más adherida justo antes del ciclo de lavado, ahorrando mano de obra y tiempo, lo que supone una reducción del coste operativo. Además emplea un producto químico enzimático que es respetuoso con el personal y con el medio ambiente.
La nueva serie UF de Winterhalter ofrece mucho más que un lavaperolas de primera categoría: aspira a ser un nuevo miembro en el equipo de cocina que piensa, ayuda y garanteriza resultados impecables en cada lavado.
Estos lavavajillas cuentan con versiones de software específicos para cada tipo de cliente(restaurantes, cocinas colectivas, pastelerías, carnicerías…) adaptándose a sus necesidades y al tipo y grado de suciedad. El sistema de lavado de alto rendimiento con VarioPower elimina la suciedad más difícil y garantiza la limpieza higiénica en todo el interior de la máquina.
Además, la serie UF está equipada con numerosas innovaciones que hace aún más cómodo y ergonómico el uso de estos aparatos.
Turbozyme: adiós a las incrustaciones
El proceso TurboZyme, desarrollado especialmente para la serie UF, desincrusta la suciedad más adherida antes de iniciar el ciclo de lavado. Incluye:
- Un programa especial de remojo
- El dosificadorpara el desincrustante
- Eldesincrustante: un agente de limpieza enzimático y ecológico
Un sistema que sustituye perfectamente al prelavado manual, y que sólo está disponible en Winterhalter. Además de ahorrar mano de obra, dinero y espacio, es respetuoso con las personas, el medio ambiente y el material.